Cintalapa.- Tal y como quedó instituido desde el inicio de la Administración Pública Municipal; realizar actividades de limpieza y sociales de beneficio para los cintalapanecos; el Presidente Municipal, Ernesto Cruz Díaz; encabezó la Campaña “Limpiemos Juntos Nuestra Ciudad” en el barrio del Seguro Social.
Acompañado de funcionarios públicos municipales y la ciudadanía que sumó; Cruz Díaz recorrió las calles de ese barrio realizando la limpia, desmonte y recolección de basura.
En el mismo marco de acciones benéficas, el Ayuntamiento también puso a disposición de las familias, los servicios gratuitos de cortes de cabello, odontología, chequeo de glucosa y presión arterial, vacuna antirrábica, entrega de abate; así como descacharramiento y la donación de árboles maderables y plantas de ornato para embellecer los espacios públicos.
El llamado a la participación social por un mejor Cintalapa ha sido enfática y aceptable, por ello; se han incrementado servicios que beneficien a la población en general.
En este sentido, el Profe. Neto; ratificó su compromiso de seguir trabajando y coadyuvando con la ciudadanía para mejorar el desarrollo social de los cintalapanecos; por lo que exhortó a la población a que se siga sumando a las actividades ciudadanas ya que las autoridades no pueden con todo sino se involucran los ciudadanos para reforzar las tareas que son en beneficio de ellos mismos.